Felicitaciones a la Orden Agustina de nuestra ciudad por la muestra «Porta Coeli» que se puede visitar en el Convento de Santa Rita

2 Dic, 2025 | Noticias

Desde estas líneas, el Director Espiritual de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, el Rvdo Padre Ignacio Sánchez Galán SM, el Hermano Mayor, Manuel Báez y toda su Junta de Gobierno, quieren felicitar a las Hermanas de la Orden Agustina de nuestra ciudad, que están cumpliendo sus 500 años de la llegada a Jerez, por la magnifica exposición «Porta Coeli», que fue inaugurada oficialmente este pasado domingo,  en el Convento de Santa María de Gracia.

Se trata de un evento que conmemora los 500 años de la llegada de la Orden Agustina a Jerez, ofreciendo a todos los visitantes un recorrido único por el patrimonio y la espiritualidad del Convento. La inauguración fue un momento de profunda emoción y fe, dando inicio a esta cita cultural e histórica.

La misma, está comisariada por José Antonio Román Holgado y María Cristina López García y cuenta con la colaboración de José Manuel Moreno Arana, en la catalogación de las imágenes.

Entre las obras expuestas, se encuentra este magnifico cuadro de Nuestra Señora de las Lágrimas que se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información.

Publicaciones relacionadas

Pin It on Pinterest