Tesorería

La tesorería de esta Hermandad se encarga de la gestión de los recursos económicos, procedentes de las cuotas y donativos de sus hermanos, y del pago de los gastos correspondientes a la salida procesional anual en Semana Santa, por su carácter penitencial, así como del mantenimiento de su sede canónica, la iglesia de San Juan de los Caballeros.

Al mismo tiempo de la conservación, mantenimiento y aumento de su patrimonio histórico-artístico.

El pago de las cuotas – donativos de sus hermanos tiene carácter anual en un solo pago, pudiendo realizarlo de las diferentes opciones:

si bien cabe formular planes de pago personalizados mediante el envío de escrito dirigido a esta tesorería, a través del correo electrónico se.ze1670186248rejzu1670186248rcare1670186248v@air1670186248erose1670186248t1670186248 para dar la mayor flexibilidad al hermano en el pago de esta cuota anual.

En este apartado podrá encontrar el impreso por si estuviera interesado en la domiciliación bancaria de la cuota, que igualmente habrá de remitirse a la dirección de correo electrónico arriba indicada.

Actualmente la Hermandad prosigue la tarea de incrementar el patrimonio de la Hermandad, para lo cual un grupo de hermanos y bienhechores están sufragando mensualmente un donativo, que ayuda a este fin. Los interesados pueden contactar con tesorería para unirse a este grupo de benefactores de este empeño en pro del patrimonio de la Hermandad.

IMPRESO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

Pin It on Pinterest