Recordamos que mañana jueves 25 tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de cierre de curso.
Tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, estando citados los hermanos a las 20:30 en primera convocatoria y 21:00 en segunda convocatoria con el orden del día adjunto.



