Este domingo 21 de enero hemos tenido el primer ensayo de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Esperanza

21 Ene, 2024 | Noticias

En la mañana de hoy domingo 21 de enero, ha tenido lugar en el Colegio del Pilar, el primer ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza, cara a la salida procesional del próximo Jueves Santo, que un año mas comanda Francisco Javier Pérez Rodríguez, junto a todo su equipo de auxiliares.

Por otro lado, hay que recordar, que el segundo de los ensayos tendrá lugar también en el Colegio de El Pilar, Marianistas, el domingo 11 de febrero a las 09.00 horas.

Indicar también, que todos los jueves de enero y febrero, se quedará para hacer costales en San Juan de los Caballeros, antes de los Cultos semanales de la cofradía.

Publicaciones relacionadas

Pin It on Pinterest