El sábado 20 la Zambomba de la Hermandad en el Pasaje de la Santa Cruz

12 Dic, 2025 | Noticias

Como viene siendo tradicional desde hace mas de quince años, nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, viene celebrando una Zambomba navideña en los días previos a la Nochebuena, en los aledaños de la Iglesia de San Juan de los Caballeros. Desde hace un lustro y con motivo de las obras del Pasaje de la Santa Cruz, se viene llevando a cabo en este ídilico lugar, con los muros del Templo como cobijo.

Por lo tanto, el sábado 20 de diciembre desde las dos de la tarde llevaremso a cabo esta Zambomba, que como viene siendo tradicional en los últimos años, contará con una comida por menú, para todos aquellos hermanos y devotos que quieran asisitir a la misma, a un precio de doce euros el cubierto.

Ya a partir d elas cuatro y media de la tarde contaremos con la actuación de los Coros de la Hermandad de la Yedra, Tembleke y Mi tierra en Navidad.

Ya sabéis que os esperamos el sábado 20 de diciembre desde las dos de la tarde en el Pasaje de la Santa Cruz, para vivir la mejor Zambomba jerezana en el lugar mas ñidilico de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Pin It on Pinterest