Estimado hermano en Cristo:

Desde esta, tu nueva página web, medio imprescindible en nuestros días para la intercomunicaciónJosé Ignacio entre los hermanos y noticieros de nuestra hermandad, quiero daros mi más sincera bienvenida como Hermano Mayor.
En esta nueva legislatura que comenzamos el pasado 1 de Noviembre del Año del Señor 2013 festividad de todos los santos, nos hemos propuesto entre otros, mantener una relación cercana con el Hermano, para lo que esta nueva web es el medio ideal.
Queremos acercarte el día a día de nuestra hermandad, informarte de los quehaceres y proyectosque esta junta de gobierno pretende llevar a cabo con el esfuerzo y colaboración de todos , sin vuestra ayuda nada sería posible.
Que este portal sirva para crearte un compromiso con tu hermandad y con nuestros titulares, y a su vez sirva de encuentro con los misterios a los que nos dedicamos y damos culto.
Por ello, ahora te ofrecemos esta útil y renovada herramienta en cuanto a su contenido y su diseño, que seamos capaces de poderos trasmitiros todas las inquietudes de esta junta de gobierno que en su dia nos comprometimos a velar por vuestra hermandad.
Esta Página web no está dedicada solo a informar a los hermanos de la Santa Vera Cruz, sino a todos aquellos que tengan un interés por conocer nuestra Hermandad.
En este medio queremos establecer un mayor vínculo con la Familia Marianista, para que todos podamos conocer la importancia de dicha comunidad en nuestra Hermandad.
La comunidad Marianista siempre ha impulsado la cofradía entre los alumnos, como medio de formarse en la práctica de las virtudes sólidas de la renuncia, en amor a la cruz y la devoción sincera a María Santísima, además de constituir un vínculo de unión para seguir ejerciendo la influencia apostólica del colegio en los años post-escolares.
Es nuestra intención y la de la familia marianista que los alumnos consideren natural pertenecer a la cofradía como un signo de su amor a Cristo.

Como Hermano Mayor de la Santa Vera Cruz,vengo a serviros y a hacer hermandad.Me pongo a vuestra disposición para que entre todos hagamos de Nuestra Hermandad una fuente viva de FE.

COMPARTE:
Facebooktwittermail
Simple Share Buttons