UN DÍA PARA LA HISTORIA

10 Oct, 2016 | Noticias

Un Sueño hecho realidad

Así podemos calificar la jornada histórica vivida en nuestra Sede, la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

A las 12:00 del mediodía dio comienzo el acto de presentación de las obras de restauración llevadas a cabo en la Capilla de la Jura, Sacristía y Ante Sacristía. Un acto presidido por nuestro Obispo D. José Mazuelos y presentado por el cofrade Jerezano Antonio Moure.

Tras unas breves palabras de Moure, tomaron parte del acto los Ministriles Hispalensis quienes añadieron un ingrediente en forma de música barroca al acto.

Tras un magnifico concierto ofrecido por este grupo, tomó la palabra el Hermano Mayor de nuestra corporación, quien destacó la relevancia de las obras ejecutadas agradeciendo a todos los colaboradores en las mismas su trabajo para que estas restauraciones hayan dado un excelente resultado.

Tras éste, le siguieron las palabras del Arquitecto D. Fco. Pinto y D. Manuel Barroso, concluyendo el turno de intervenciones D. José Mazuelos.

El acto concluyó con las bendiciones de sendas capillas, cerrando de esta forma un día que pasará a los anales de nuestra corporación y de la ciudad de Jerez.

Desde el día de hoy la Capilla de la Jura será la sala capitular de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Publicaciones relacionadas

Dona un juguete

Dona un juguete

Nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto en marcha en el Colegio del Pilar,...

Pin It on Pinterest