Nuestra Hermandad colabora con las Tres Caídas y «Costaleros por nuestros mayores»

1 Oct, 2021 | Noticias

Nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, colabora con la Hermandad de las Tres Caídas y «Costaleros por nuestros mayores», en la salida procesional de Nuestra Señora de los Dolores, que tendrá lugar el próximo domingo.

Tal y como pueden apreciar en la fotografía que acompaña a esta información, la Virgen de los Dolores, irá bajo el palio de respeto de nuestra Hermandad y llevará también los faroles del paso de Nuestra Señora de las Lágrimas.

Nuestra Hermandad, al igual que hizo durante la pandemia, con el gran trabajo que realizaron desde «Costaleros por nuestros mayores», quiere estar presente en este acto final de agradecimiento, que se va a llevar a cabo el domingo en los jardines de la Atalaya y ha querido hacerse presente con la cesión de estos enseres, solicitados por los cofrades de San Lucas.

Desde estas líneas una vez mas. queremos felicitar a «Costaleros por nuestros mayores» y a la Hermandad de las Tres Caídas, por el trabajo realizado, que ahora concluye.

Publicaciones relacionadas

Dona un juguete

Dona un juguete

Nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto en marcha en el Colegio del Pilar,...

Pin It on Pinterest