En la jornada de este viernes 24 de noviembre, trabajadores jubilados de Telefónica de la provincia de Cádiz han celebrado una Santa Misa en San Juan de los Caballeros por sus compañeros fallecidos durante el último año. Esta Eucaristía, ha sido predicada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo Padre Ignacio Sánchez Galán SM.
Cabildo General Ordinario de cierre 2026.
La Junta de Gobierno ha dispuesto la celebración de Cabildo General Ordinario de cierre de curso para el próximo...



