La Hermandad de la Santa Vera Cruz, continúa con su labor constante de mantenimiento de la Iglesia de San Juan de los Caballeros. En esta ocasión, la cofradía ha realizado una importante inversión en mejorar la instalación electrica del Templo.
Concretamente, se ha procedido al cambio y mantenimiento del cuadro de luz, se han instalado interruptores para la maniobra de encendido y apagado de las dependencias de la Iglesia, así como la instalación de luz de emergencia.
Todo esto está incluido en la segunda fase del cambio de luminarias y de manteniendo de San Juan, así como en la tercera fase de iluminación de las capillas del Templo.
En las fotografías que acompañan a esta información, podemos apreciar el nuevo cuadro electrico, la señalización de los interruptores, la luz de mergencia, así como una fotografía, la última, que recoge como estaba el cuadro antes de este cambio, con muchos elementos ya inservibles.
Desde estas líneas, queremos recordar, que nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, continúa desde hace casí cuarenta años, con un mantenimiento constante y continuo de San Juan de los Caballeros, para que el Templo pueda permanecer abierto y en perfecto estado, siendo la cofradía la responsable de todo esto, para lo que hace falta una fuerte inversión económica, por lo que una vez mas solicitamos a todos nuestros hermanos su colaboración en estas labores.