JUVENTUD | Invitación a los niños de la Hermandad a la jornada de mayordomía.

20 Mar, 2026 | Noticias

Durante la mañana del próximo sábado 21 de marzo colocaremos la candelería del paso de palio.

Para dicha jornada, la Junta de Gobierno desea invitar invita a todos los niños de la Hdad a la jornada de trabajo de mayordomía, con posterior convivencia en la Casa de Hermandad.

Os esperamos a todos mañana sábado 21 en San Juan de los Caballeros a las 10:45.

Publicaciones relacionadas

AGENDA SEMANAL |

AGENDA SEMANAL |

Como cada semana, os dejamos los actos y cultos organizados por la Hermandad. Hoy, como cada lunes, San Juan de los...

Pin It on Pinterest