Gracias por acompañarnos en la Exaltación de la Cruz

15 Sep, 2022 | Noticias

Desde estas líneas, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, Manuel Báez y toda su Junta de Gobierno, quieren a gradecer a todos aquellos invitados que nos acompañaron en la jornada de este miércoles día 14 de septiembre, en la Exaltación de la Cruz, además de por supuesto a todos los hermanos asistentes a la misma.

En el capitulo de agradecimientos, queremos hacerlo, con la Comunidad Marianista de nuestra ciudad, encabezada por su Superior, Jesús Fernández Liébana SM, así como las religiosas Salesianas de la calle Cabeza y las de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús de Montealto.

Igualmente agradecer la presencia del Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, José Manuel García, junto a los consejeros Jesús Lucena y Elena Gómez, hasta ahora delegada del Jueves Santo y a partir del próximo día 24, nueva Delegada de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis.

También queremos agradecer especialmente, la presencia del nuevo Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de la Redención, Juan Manuel Pina, al cual y desde estas líneas, queremos felicitar por su reciente Toma de Posesión, quién estuvo acompañado de su Teniente Hermano Mayor, Rafael López.

Publicaciones relacionadas

Dona un juguete

Dona un juguete

Nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto en marcha en el Colegio del Pilar,...

Pin It on Pinterest