Desde estas líneas, el Hermano Mayor de la Santa Vera Cruz y toda su Junta de Gobierno, quieren agradecer publicamente a todos los que han hecho posible la salida procesional de Nuestra Señora de las Lágrimas en la Procesión Magna Mariana del pasado 19 de octubre de 2024.
Agradecer en primer lugar a los Hermanos y a los devotos integrantes de la Familia Marianista, que participaron en el cortejo.
Igualmente, a los miembros del equipo de mayordomia por su excelente trabajo y por su gran gusto en todo el montaje del paso y enseres para engrandecer nuestras alabanzas a la Virgen, así como a la Dirección Mayor de Gobierno, por la puesta en escena de la cofradía en la calle.
Agradecer igualmente al cuerpo de Capataces y Costaleros de Nuestra Señora de las Lágrimas, a los acólitos y encendedores, personal externo, floristas y todos los que han colaborado en la preparación y desarrollo de esta salida procesional.
Mención especial merece la Banda de la Esperanza de Córdoba, que preparó su acompañamiento a Nuestra Señora de las Lägrimas en poco mas de una semana y ha sido elogiada por el público presente en nuestras calles.
Igualmente queremos agradecer a nuestro Obispo Don José, al Ayuntamiento de Jerez con su Alcaldesa María José García Pelayo a la cabeza y al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, por la organización y preparación de la misma. A los medios de comunicación, que han hecho posible que la misma llegue a todos los rincones.
Y por último a todo el pueblo de Jerez y a cuantos nos visitaron esta histórica jornada, por acompañarnos durante todo el recorrido.