Este lunes 18 de agosto hemos tenido visita a San Juan solo por la mañana

19 Ago, 2025 | Noticias

En la jornada de este lunes día 18 de agosto, las puertas de San Juan de los Caballeros, han estado abiertas una semana mas, para que todos aquellos hermanos y devotos que así lo han deseado, hayan acudido a visitar a nuestras imágenes titulares y al resto de las que se veneran en el templo.

Como viene sucediendo durante todo el mes de agosto, la apertura del Templo ha sido solo en horario de mañana.

Publicaciones relacionadas

AGENDA SEMANAL |

AGENDA SEMANAL |

Como cada semana, os dejamos los actos y cultos organizados por la Hermandad. Hoy, como cada lunes, San Juan de los...

Pin It on Pinterest