El Cabildo Soberano, reunido en primera convocatoria, a las 20:30 horas de la tarde de ayer, aprobó por unanimidad los proyectos presentados por la Junta de Gobierno de cara a la culminación del paso de palio.
Los proyectos presentado a los Hermanos y aprobados fueron;
– Nuevos Varales para Nuestra Señora de las Lágrimas.
– Completar el conjunto de los faroles que actualmente posee Nuestra titular.
– Faldones Bordados.
Estos proyectos se irán realizando con un orden de prioridad, y en la medida que se obtengan los ingresos necesarios para poder hacer frente a ellos, no restando de ninguna partida de la tesorería.
Por otro lado el resto de ambos Cabildos, transcurrió en la más absoluta normalidad, con un gran ambiente de Hermandad y confraternidad. En la última parte de los mismo, el tesorero expuso el Resultado de las Cuentas del año 2014 y se finalizó con la evaluación del curso 2014-2015, que ayer culminábamos.
El Hermano Mayor expuso una memoria del presente curso, con una relación de todas las actividades que se han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre, hasta las fechas en las que nos encontramos. Nuestro Hermanos Mayor quiso agradecer a los Señores oficiales el empeño y la ilusión puesta en todos los actos de la Hermandad para que estos se desarrollen con la mayor brillantez posible. Igualmente agradeció a todos los miembros de la Junta Auxiliar, así como a todos los Hermanos en general su constante apoyo para ser cada día más Hermandad.