En la mañana de este domingo 3 de octubre, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, ha tenido lugar el acto final de «Costaleros por nuestros mayores», el mismo ha consistido en una Solemne Eucaristía que ha estado a cargo del Párroco de los Cuatro Evangelistas, Rvdo Don Carlos Redondo y a continuación la entrega de un recuerdo a todos los voluntarios que colaboraron en esta iniciativa.
Inicialmente se iba a llevar a cabo en los Museos de la Atalaya, pero la inclemencia meteorológica, hizo que finalmente se optase por celebrarlo en nuestro Templo, que se había ofrecido por parte de nuestra Hermana Mayor, Marisa Palomares, a su homólogo de las Tres Caídas, Feliciano Pérez de Azpillaga.
Este acto ha sido presidido por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que ha sido trasladada esta misma mañana hasta San Juan y donde permanecerá hasta esta tarde, ya que las condiciones meteorológicas, no han permitido su traslado de vuelta a San Lucas.
Durante el acto, el paso de la Virgen de los Dolores, ha ocupado el Altar Mayor de San Juan, junto a la imagen de nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Esperanza.