El 8 de octubre se presentará en San Juan el busto de Simón de Cirene de la A.P. de Cuartillos

28 Sep, 2022 | Noticias

El próximo día 8 de Octubre a las 21.00 horas en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, sede de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, tendrá lugar la presentación del busto de Simón Cirene obra del Escultor José María Leal Bernal, para la Agrupación Parroquial de la Paz de Cuartillos.

Este acto será presentado por Adrián Zurera, interviniendo en el mismo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Algaba la cual realizará también un Pasacalles a la 20.00 horas hasta la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

Desde la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial del Nazareno de la Paz de Cuartillos, quieren dar las gracias a nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, por abrirles las puertas del Templo, así como al Párroco de los cuatro Evangelistas, Don Carlos Redondo por la predisposición desde primera hora.

Por último, desde la Agrupación de Cuartillos, se invita a todos los hermanos, hermandades y cofrades a acompañarles en ese día tan importante para la Agrupación Parroquial.

Publicaciones relacionadas

Dona un juguete

Dona un juguete

Nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto en marcha en el Colegio del Pilar,...

Pin It on Pinterest