Convivencia de los hermanos que atienden la mesa de San Juan los lunes

9 Oct, 2023 | Noticias

En la jornada de este lunes día 9 de octubre, alguno de los hermanos que voluntariamente atienden la mesa en San Juan los lunes, con motivo de la apertura del Templo, han mantenido la convivencia de apertura del curso cofrade.

Aunque no han acudido todos, los que si han podido asistir, han brindado por nuestra Hermandad, por su futuro y como siempre han tenido un especial recuerdo para los que ya no están.

Publicaciones relacionadas

AGENDA SEMANAL |

AGENDA SEMANAL |

Como cada semana, os dejamos los actos y cultos organizados por la Hermandad. Hoy, como cada lunes, San Juan de los...

Pin It on Pinterest