Agradecimiento al Padre Dominique Sawadogo

18 Feb, 2024 | Noticias

Desde estas líneas, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, Manuel Báez y su Junta de Gobierno, quieren dar las gracias al Rvdo Padre Dominique Sawadogo del Convento Carmelita de nuestra ciudad, que durante estos días, ha estado predicando el Quinario de la cofradía.

Por ese motivo, al termino del cuarto día del Quinario y en el local de la Hermandad, se le entrego un recuerdo de su predicación estos días en nuestro Quinario.

Publicaciones relacionadas

AGENDA SEMANAL |

AGENDA SEMANAL |

Como cada semana, os dejamos los actos y cultos organizados por la Hermandad. Hoy, como cada lunes, San Juan de los...

Pin It on Pinterest