En la jornada de este miércoles 29 de marzo, los alumnos de segunda, tercero, cuarto y quinto de primaria del colegio El Pilar, han visitado la Iglesia de San Juan de los Caballeros, donde ya se encuentran montado los pasos de nuestra cofradía, para la salida procesional del próximo Jueves Santo, a la espera tan solo del traslado en la jornada de hoy Jueves de Pasión, del Santísimo Cristo de la Esperanza.
El Cabildo aprueba las cuentas y el cierre del ejercicio 2025.
En la tarde de ayer se llevó a cabo el Cabildo General Ordinario de cierre de curso en nuestra casa de Hermandad. En...



