La Saeta también ha estado presente este domingo en San Juan

15 Mar, 2021 | Noticias

Coincidiendo con el acto de veneración a Nuestra Señora de las Lágrimas, la Saeta también ha estado presente en la jornada de este domingo en San Juan de los Caballeros.

La Federación Local de Peñas Flamencas de nuestra ciudad, ha organizado para esta Cuaresma, el Ciclo Venerarte, que consiste en que las distintas Peñas Flamencas de nuestra ciudad, lleven hasta los distintos Templos de Jerez, la Saeta, la Oración cantada y el mismo ha comenzado en San Juan de los Caballeros.

Han sido nuestros vecinos del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón, los que han llevado la saeta hasta San Juan en la voz de Ana de los Reyes, que le ha cantado a Nuestra Señora de las Lágrimas y al Cristo de la Esperanza.

Desde estas líneas, queremos agradecer a los amigos del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón y a Ana de los Reyes, por este regalo que en forma de Oración cantada, le han realizado a los titulares de nuestra Hermandad. Además la saetera, tuvo el buen gusto de venir a San Juan vestida de verde y negro, con los colores de nuestra cofradía.

Agradecer a Miguel Ángel González, por la foto que abre esta información.




Publicaciones relacionadas

Pin It on Pinterest