LLEGADA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A NUESTRA HERMANDAD

4 Ene, 2015 | Noticias

Hoy Domingo, 4 de Enero, celebraremos la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a nuestra sede de San Juan de los Caballeros.

A las 16:30 SS. MM. se dirigirán a convento de las monjas reparadoras. Tras este bonito encuentro con las Monjas de las Reparadoras, volverán a la Iglesia de San Juan de los Caballeros para hacer entrega de un regalo a los mas pequeños de la hermandad así como a algunos niños de los aledaños de San Juan.

Publicaciones relacionadas

AGENDA SEMANAL |

AGENDA SEMANAL |

Como cada semana, os dejamos los actos y cultos organizados por la Hermandad. Hoy, como cada lunes, San Juan de los...

Pin It on Pinterest