Estimad@ Herman@:

 

                  Sirva la presente para hacerte partícipe de los actos que celebraremos (D.m.) en torno a la Fiesta de la Exaltación de la Cruz, que cobrarán una especial significación con motivo de la clausura del CDLXXV Aniversario Fundacional de nuestra cofradía que venimos celebrando este año.

 

                  Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, a las 20:30 horas tendrá lugar el TRIDUO A LA SANTA CRUZ con celebración eucarística presidida por el Rvdo. P. Fray José Méndez Devez, de la Tercera Orden Regular, el primer día; por el Muy Rvdo. P. D. Manuel Cortés Soriano, Superior General de la Compañía de María – Marianistas, el segundo día; y por el Excmo. y Rvdmo. Obispo de Asidonia-Jerez Don José Mazuelos Pérez, el tercer y último día que además coincidirá con nuestra FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en el transcurso de cuya ceremonia, será renovado el Juramento de todos los hermanos con veneración a la reliquia de la Santa Cruz.

 

Por su parte a la finalización del segundo día del Triduo, se llevará a cabo la presentación del I Anuario de la cofradía, una edición que estará dedicado al CDLXXV Aniversario fundacional de nuestra Hermandad.

 

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons