Estimado Hermano:

El próximo día 13 de mayo, dará comienzo en nuestra ciudad la anual edición de Feria del Caballo. Como en años anteriores nuestra Hermandad volverá a estar presente en dicho recinto ferial; por ello y por medio de ésta queremos invitarte a que participes en la misma y puedas disfrutar, junto con los demás hermanos, simpatizantes y amigos de nuestra Hermandad, de unos agradables ratos de convivencia.

La caseta estará ubicada, al igual que en estos últimos años en el Paseo principal, entrando por la puerta del Paseo de la Rosaleda y concretamente es la señalada con el número 74 del plano oficial que se acompaña. En esta edición, volvemos a tener como principal meta que nuestra caseta sea el punto de encuentro de la Gran familia Marianista y que al igual  que en las pasadas ediciones, la caseta se distinga por su gran ambiente.

Esta apuesta vendrá avalada por la empresa de restauración ‘Cristóbal Pérez Catering’ a quien se ha encomendado su organización y gestión por tercer año consecutivo. Además, todos los días a partir de las 17:30 horas disfrutaremos de actuaciones musicales en directo.

Estamos seguros que en nuestra caseta, tu caseta, vas a sentirte tremendamente cómodo, disfrutando este año de extraordinarios descuentos y precios muy asequibles. Te acompañamos posibles menús que podrás concertar con el casetero para tu reunión familiar o profesional. Al igual que el pasado año, dispondremos con carácter anticipado de tickets que se encuentran a disposición de los hermanos pudiendo pasar a recogerlos en el horario de apertura de nuestra Sede o bien contactando telefónicamente al 658 850 038 o en el mail info@veracruzjerez.es

Finalmente te indicamos que el próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 15:00 horas queremos dar la bienvenida a nuestra Feria del Caballo, celebrando un Almuerzo de confraternización al que quedáis todos invitados. El precio por persona establecido es de 25,00 €. Ni que decir tiene que están todos los hermanos invitados y que, por supuesto, estamos limitados por el espacio disponible de la caseta por lo que si estás interesado convendría que hicieras tu reserva lo antes posible. info@veracruzjerez.es

Recuerda que acercándote a nuestra caseta, colaboras directamente con nuestra hermandad. ¡¡¡Que nuestra caseta para este año 2017, continúe de moda!!! Agradecidos, la Junta de Gobierno.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons