Como indicamos en la información anterior, hace casi diez años, el por entonces Director Espiritual de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, el Rvdo. Padre Rafael Iglesias S.M. nos regalo a la cofradía unas oraciones para el Cristo de la Esperanza y la Virgen de las Lágrimas, que cada jueves rezamos en los cultos semanales de nuestra hermandad.

Esta es la oración que cada semana rezamos en San Juan de los Caballeros y que queremos que se reces por parte de todos nuestros hermanos en casa. Aquí os dejamos la oración a nuestra titular mariana

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS

Madre de nuestro amado Redentor, ¡tan afligida y desolada al verte privada de la presencia de tu Santísimo hijo!. Te suplicamos Señora, por tus santas lágrimas, nos alcances de tu Hijo Jesucristo, arrepentimiento sincero del pecado, un propósito firme de enmienda y la perseverancia de su amistad. Que su Pasión Santísima sea objeto de nuestra asidua meditación. Que su sangre preciosa lave las manchas de nuestros pecados y nos reconcilie con Dios. Que su Santa Cruz sea nuestra guía en este caminar por el destierro, hasta que tu mano, oh Señora y Madre de las Lágrimas, nos abra las puertas de nuestra ansiada Patria, el Cielo.

Intercede ante tu Santísimo Hijo para que merezcamos alcanzar las gracias que te vamos a pedir y que te lo pedimos por Él que es nuestro Señor. Amén.   

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons