Según la Regla 40, son funciones del Mayordomo, las siguientes:
1. Será responsable y custodio de todos los bienes y enseres de la Hermandad y Cofradía.
2. Mantendrá́ todo en perfecto estado de uso, realizará las contrataciones que le sean autorizadas por el Hermano Mayor o Junta de Gobierno, y dispondrá́, en su caso, la organización de los Cultos y Procesión, de acuerdo con el derecho particular de la Iglesia, la programación de la Junta de Gobierno y en estrecha unión con el Párroco o Rector de la Iglesia.
3. Colaborará con el Tesorero en la elaboración de la memoria económica y del balance anual, para posibilitar su examen por la Junta de Gobierno, antes de la presentación de los mismos al Cabildo General Ordinario de Cuentas.
4. Intervendrá́ directamente en lo referente a la papeleta de sitio para la salida Procesional.
5. Cooperará con el Secretario para actualizar anualmente el inventario de bienes y enseres de la Hermandad, debiendo, al terminar cada legislatura, cotejar dicho inventario con el Mayordomo entrante.
Para el cumplimiento de estas funciones, el Mayordomo anima a todos los Hermanos interesados a que participen activamente en estas tareas y se pone a disposición de los mismos para integrarlos, de común acuerdo, en los equipos de trabajo nombrados para ejecutar tan ingente trabajo.

A lo largo del año iremos incorporando a este portal web, las fechas para que todos los hermanos que lo deseen puedan colaborar con las distintas tareas de la Mayordomía.

COMPARTE:
Facebooktwittermail
Simple Share Buttons