En la jornada de este viernes día 18 de septiembre, una representación de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, encabezada por nuestro Teniente Hermano Mayor, Juan Manuel Pica Montesinos, ha asistido en la Capilla del Santo Cristo de Chiclana, a la quinta jornada del Quinario Extraordinario de Rogativas al Santo Cristo de la Vera Cruz de esta población.

Esta invitación a participar en esta celebración, viene dada por la cesión por parte de nuestra Hermandad a nuestra homónima de Chiclana del paño de pureza bordado del Santísimo Cristo de la Esperanza, que fue estrenado en el Vía Crucis de la hermandades jerezanas del año 2011.

En las fotografías que acompañan esta información, podemos contemplar la imagen del Santo Cristo de la Vera Cruz de Chiclana con el paño de pureza, además de imágenes del Altar de Cultos y de la Capilla del Santo Cristo en la jornada de este viernes con la visita de los miembros de nuestra Hermandad al mismo.

Desde estas líneas nuestra Hermandad quiere felicitar a nuestros hermanos de Chiclana, por el buen gusto y el extraordinario Altar de Quinario montando para esta ocasión.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons