La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, con su Hermana Mayor, Marisa Palomares al frente, quiere agradecer a todos los que han hecho posible en la mañana de hoy domingo 3 de febrero, que la igualá de las cuadrillas de los pasos de nuestra cofradía haya sido un gran éxito.

Agradecer en principio a Ezequiel Simancas, que desde que acepto el encargo que le realizó esta Junta de Gobierno de hacerse cargo como Capataz General de la cofradía, no ha parado de trabajar para conseguir esta amplia participación en la igualá de esta mañana.

Por supuesto a todo su equipo, que esta mañana han estado pendiente de todos los detalles, haciendo mucho más fácil el trabajo realizado.

No podemos olvidar a todos aquellos que han querido formar parte de nuestras cuadrillas, tanto a los que han igualado como a los que se han quedado fuera. A estos últimos le pedimos que no desesperen y ojala el próximo año puedan ser de los elegidos, para portar a nuestros titulares.

Agradecer por último a Alejandro Sánchez Gil y a su hermano José Antonio Sánchez Gil, por las facilidades obtenidas para poder realizar esta igualá en la mañana de hoy.

Gracias de corazón a todos y recuerden que todo esto se hace A Mayor Gloria de Dios y de Su Santísima Madre.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons