La hermandad ha recibido esta tarde a los Reyes Magos en su anual visita a San Juan de los Caballeros para entregar juguetes a decenas de niños y niñas. Como cada año, visitaron a las religiosas de Las Reparadoras a las que dejaron un recuerdo. Después en la iglesia, tras un paseo en coche de caballo con la compañía de sus pajes, se inició el reparto de juguetes a los más pequeños en un estrado situado en el altar mayor con la presencia del Niño Jesús ante el Cristo de la Esperanza.  

COMPARTE:
Facebooktwittermail

2 Comments, RSS

  • Vicente R.

    dice en:
    5 enero, 2018 at 13:13

    Los Reyes de la Vera-Cruz también pararon en el Hogar de los Dolores, en calle Francos, y me traslada una de las voluntarias que presta colaboración en el Hogar, que la experiencia fue fantástica para las residentes. Que fue sencillo, y que se buscó en todo momento alegrar a las personas visitadas.

    Por cómo me lo contaba y las anécdotas que me contaba, verdaderamente se consiguió llevar a aquel Hogar el espíritu de la Hermandad, la alegría de una comunidad cristiana que celebra su fe, que es capaz de ver en el otro al Niño Dios recién nacido, y ofrecerle regalos, caramelos, ponerse a su servicio.

    Enhorabuena a los hermanos que participasteis en este evento. Con vuestro sencillo gesto hicisteis presentes a Dios en aquel lugar. Sois ejemplo para nosotros los de retaguardia, y estáis construyendo una verdadera hermandad cristiana.

    Gracias.

  • Juan Benitez Ragel

    dice en:
    7 enero, 2018 at 11:25

    Como Rey Melchor mi agradecimiento a la Hermandad por permitirme llevar algo de alegría a las monjitas y a las internas de las Virtudes, así como a todos los niños y adultos que nos cruzamos en el paseo por el centro de Jerez…guardia incluido…

    A mis 63 años, y hermano desde desde los 6 añitos allá por el año 60, un orgullo y un agradecimiento infinito por permitirme vivir esta experiencia inolvidable.

    Ver esas caritas te llena de una felicidad que no olvidas en tu vida.

    GRACIAS a mi Vera Cruz.

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons