Tal y como se informo en el Cabildo de apertura de curso, celebrado recientemente, la Hermandad de la Santa Vera Cruz, estará presente en el proyecto denominado “Un lugar Madeleine en Jerez” la Familia Marianista en nuestra ciudad, va a poner en marcha en los próximos días.

Será el Superior de la Comunidad Marianista en Jerez el Rvdo. Padre Herminio Martínez S.M. quién el próximo jueves expondrá a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, las líneas maestras de este proyecto de la familia Marianista a nivel mundial y que poco a poco se está poniendo en marcha en las distintas poblaciones donde están presentes y que cuenta con la presencia de todos los que forman parte de las mismas.

Tras esta primera toma de contacto, se participará en la Asamblea que próximamente se llevará a cabo y se irá participando en todas las actividades que se van a llevar a cabo, para hacer realidad en nuestra ciudad este proyecto, tan unido a los orígenes Marianistas en la “Madeleine” (Magdalena) de Burdeos, donde de la mano del Beato Cuillermo José Chaminade y de Adela de Batz, dieron sus primeros pasos. 

 

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons