En la jornada de este martes 14 de septiembre, nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, ha celebrado un año mas y con gran brillantez, la Exaltación de la Santa Cruz.

Una solemne Eucaristía, presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo Padre José María Osborne SM, y concelebrada por nuestro hermano numero uno, el Rvdo Don José María Berraquero y por el Rvdo Padre Daniel Pajuelo SM, ha abierto esta jornada dedicada a la Santa Cruz.

En la misma ha intervenido en la parte musical, un trio de capilla de la Agrupación Musical Astigitana y han estado presentes, representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento jerezano, del Grupo Popular en el Consistorio de nuestra ciudad, además de la Unión de Hermandades de Jerez y el Hermano Mayor del Cristo del Amor, Juan Luis León, A todos ellos les agradecemos su presencia en el acto.

Este año como novedad, al termino de la Santa Misa, se ha desarrollado una procesión con el Santo Lignum Crucis, por el exterior de San Juan de los Caballeros.

Desde estas líneas, agradecer al gran numero de hermanos de nuestra cofradía, que han acudido a este acto, tan importante dentro del calendario cofrade de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons