En la jornada de este jueves 21 de octubre, el equipo de voluntarios de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, ha procedido a realizar una triple entrega de alimentos, tanto a las Reparadoras, Hermanas de la Cruz, como al Hogar San Juan.

En primer lugar se ha procedido a la distribución, de 46 kilos de alimentos, tanto verduras como ,pescado y carne. Igualmente y gracias a un donativo recibido también se han distribuido 65 Kilos de arroz.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboran con nuestra Bolsa de Caridad tanto hermanos como no. Y como dicen las monjas: Que Dios se lo pague.

Por último y ya solo en el Convento de las Reparadoras se han entregado los alimentos recogidos en San Juan de los Caballeros gracias a devotos visitan nuestra Iglesia.

Como siempre desde estas instituciones, agradecen nuestra continua atención y las monjas además, lo hacen con sus oraciones por los hermanos de la Vera Cruz en especial por los jóvenes y por los enfermos. ¡Que Dios os lo page hermanas!

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons