Recibido que ha sido de la Delegación Diocesana de HH. y CC. el Visto Bueno al Anexo de rectificaciones al Censo Electoral, así como a las candidaturas presentadas, en uso de las atribuciones que los vigentes Estatutos le confieren (Regla 14ª), N.V. Hermano Mayor ha dispuesto la celebración de CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES a celebrar, mediante votación cerrada, el próximo día 19 de OCTUBRE de 2017 a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria en la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

Conforme dispone el art. 19 de los vigentes Estatutos, la renovación de la Junta de Gobierno será mediante el sistema de elección directa del Hermano Mayor, a la que solo concurrirá N.V.H.Dª MARISA PALOMARES SÁEZ.

Y conforme al art. 24 in fine se recuerda que no podrán ejercer su derecho al voto aquellos hermanos que, transcurridos los plazos señalados no aparezcan en el censo de votantes, o bien, en el anexo de rectificaciones.

Finalmente, los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones, podrán ejercitar su derecho al voto por carta, no así los ausentes por otros motivos.

Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas a la celebración de las Elecciones (17.10.2017), incluyendo además del voto (contenido en sobre cerrado), la fotocopia del DNI y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

Lo que se comunica a los efectos a los efectos oportunos a cuatro días del mes de octubre de 2017.

DESCARGA LA CONVOCATORIA EN ESTE ENLACE

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons