Hoy martes día 14 de septiembre, nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, celebrará como es habitual la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

A partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en San Juan de los Caballeros, una Solemne Eucaristía, presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo Padre José María Osborne SM.

Al termino de la misma y como ya hemos venido anunciando desde estas mismas líneas, y tras obtener los preceptivos permisos de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y de la Delegación de movilidad del Ayuntamiento de Jerez, se desarrollará una procesión con el Santo Lignum Crucis en su paso de salida, por los alrededores del Templo, con el siguiente recorrido:

Plaza Melgarejo, San Juan, Pasaje de la Santa Cruz, Siete Revueltas, Plaza de Melgarejo al Templo.

Como viene siendo habitual en todos los actos de la Hermandad, desde el inicio de la pandemia, se continuarán aplicado todas las medidas establecidas para estas celebraciones.

Desde estas líneas, se anima a todos los hermanos a participar en esta celebración, tan importante de nuestra cofradía.

En las fotografías que acompañan a esta información se puede contemplar los preparativos casi finalizados, en San Juan de los Caballeros.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons