Hoy lunes día 19 de octubre a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, tendrá lugar la Misa mensual de la Orden del Santo Sepulcro.

Recordemos, que el Templo de San Juan de los Caballeros, fue nombrada sede dela lugartenencia de España Occidental de la Orden del Santo Sepulcro, por el Arzobispo Emérito de Sevilla , Carlos Amigo Vallejo.

Hace unas fechas, la Hermandad de la Santa Vera Cruz, recibió una petición de la misma, para celebrar una eucaristía mensual en nuestro templo. La misma, que se celebrará a partir del día de hoy, tendrá lugar todos los terceros lunes de cada mes, a las 19,30 horas.

Desde nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, queremos invita a todos los hermanos a participar en la misma y nos encontramos encantados de poder tener mas actos de culto en nuestro templo y de colaborar con una entidad como la Orden del Santo Sepulcro.

En las fotografías que acompañan esta información, se puede observar como ya esta todo preparado en la Capilla de la Jura de San Juan de los Caballeros, para la celebración de esta Eucaristía.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons