En la tarde de hoy jueves día 11 de abril ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de El Pilar la segunda edición del “Pregón Juvenil de la Semana Santa 2019”, organizado por nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, la Hermandad del Colegio de El Pilar y en el que han participado los alumnos de 1 y 2 de ESO

Dicho pregón ha estado a cargo del alumno Javier Amador Grajales, quien ha sido presentado por José Luis Carretero Pulido, pregonero del año anterior. Este acto ha contado con el acompañamiento musical de un grupo de alumnos dirigidos por Inmaculada Santana Prieto y del Coro de alumnos de bachillerato con Javier Sánchez como guitarrista.

Al acto han asistido el Director General del Colegio de El Pilar, el marianista José Manuel Cidad S.M., junto a la Hermana Mayor de la Santa Vera Cruz, Marisa Palomares y varios miembros de su Junta de Gobierno.

El pregón ha sido encuadernado por Alejandro Navarro García.

La dirección de las oraciones en este acto han estado a cargo del superior de la comunidad marianista en Jerez el Rvdo Padre Herminio Martínez Molina S.M.



COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons