Este Jueves Santo, será distinto a los demás, pero nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, quiere que sus hermanos lo vivamos de la mejor forma posible.

Para ello se ha dispuesto que la tradicional Eucaristía «IN COENA DOMINI» que cada año celebramos en nuestro Templo, se siga celebrando, aunque en esta ocasión y por las circunstancias tan especiales que estamos viviendo en estas fechas, la misma tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Parroquia de El Pilar, siendo presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo Padre José María Orborne SM, quien estará acompañado por el resto de los miembros de la Comunidad Marianista de nuestra ciudad.

Esta Santa Misa, la podremos seguir a través de la página de Facebook de la «Parroquia El Pilar-Marianistas Jerez» y la compartiremos a través de la página de Facebook de nuestra Hermandad «Vera-Cruz Jerez».

Será sin duda un momento muy especial, para que todos los cofrades de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Jerez, junto al resto de los miembros de la Familia Marianistas de nuestra ciudad, nos sintamos mas unidos en estos duros momentos y recemos todos juntos por todos aquellos que están sufriendo en sus carnes los azotes de esta pandemía.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons