Todos los lunes del año, el Templo de San Juan de los Caballeros, sede canónica de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, abre sus puertas al público, para que todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen visiten y oren ante nuestros sagrados titulares y el resto de imágenes a las que se da culto en la iglesia.

Desde hace ya casi nueve años, un grupo de hermanos voluntarios, se encargan de la apertura de la Iglesia tanto por la mañana como por la tarde, en horario de 09.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 por la tarde en verano y de 17.00 a 20.30 el resto del año.

Desde hace algunas fechas, estos hermanos vienen realizando un recuento semanal de los visitantes que por allí pasan cada lunes y nos da una media en torno a las 400 personas semanalmente.

Hay que destacar que muchas son las que acuden cada lunes a San Juan, mientras que otras solo acuden en alguna ocasión y en estas fechas veraniegas, son muchos los turistas que también acuden a San Juan de los Caballeros.

Desde estas líneas una vez queremos agradecer la labor callada que realizan esos hermanos que voluntariamente abren San Juan cada lunes, además de por supuesto al equipo de priostía, que realiza un gran trabajo, para que el Templo siempre esté en perfecto estado de revista. Gracias a todos.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons