La hermandad de la Vera Cruz, a través de su junta de gobierno, ha procedido a nombrar diferentes cargos auxiliares, dándose la circunstancia de que todos renuevan sus responsabilidades que ya venían ejerciendo desde el mandato de la anterior junta de gobierno. Estos son María del Mar Pérez de Azpillaga, como camarera, José Ignacio Soto Pérez de Azpillaga, como diputado mayor de gobierno, y Manuel Serrano y Ezequiel Simancas como capataces del paso de palio y del misterio, respectivamente.

 

La hermana mayor, Marisa Palomares, ha agradecido a los designados su entrega y fidelidad en el trabajo desarrollado hasta ahora, que es lo que ha tenido como consecuencia el haberles ofrecido la renovación de sus compromisos. Una labor bien hecha desde las atenciones y cuidados al altar e imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas, hasta la solvencia en la dirección de las cuadrillas de dos de los tres pasos de la hermandad, así como el orden y organización del que ha hecho gala cofradía en la salida procesional gracias a la Diputación Mayor de Gobierno.

 

Finalmente, la hermandad recuerda que el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, volverá a estar en ceremonia de besamanos Nuestra Señora de las Lágrimas.

  • PIE DE FOTOS: La hermana mayor y oficiales de la junta, ante Nuestra Señora de las Lágrimas, tras recibir los nombramientos

 

 

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons