Con motivo de la Campaña de Navidad 2019-2020, desde nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, y como todos los años, para hacer posible los deseos de los más pequeños, se solicita la generosa colaboración de todos los hermanos.

Como se sabe nuestra Hermandad a través de la Diputación de Caridad, colabora con Cáritas, realizando una recogida de Juguetes para su entrega a los más pequeños.

Durante la campaña de Navidad, estas aportaciones son imprescindibles para atender a todos los niños y asociaciones que por diversas circunstancias no pueden disfrutar de los regalos que obsequian los Reyes Magos año tras año.

Esta colaboración puede concretarse mediante la aportación de JUGUETES NUEVOS o DONATIVO EN EFECTIVO (que se utilizará sólo y exclusivamente para esta campaña) para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. La entrega podrá realizarse en nuestra sede IGLESIA DE SAN JUAN DE LOS CABALLEROS los LUNES de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 y los JUEVES de 20:00 a 21:00 horas.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons