El próximo domingo día 23 de junio, se celebra en nuestra ciudad la Solemne Procesión de Corpus, con motivo de la festividad del Cuerpo de Cristo.

Como es habitual, nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, ha previsto el acompañamiento corporativo a dicha procesión, tal y como marcan nuestras reglas.

Por todo ello, el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo Padre José María Osborne S.M., la Hermana Mayor, Marisa Palomares y toda su Junta de Gobierno, animan a todos los hermanos a acompañar al Santísimo por las calles de Jerez, junto a todos nuestros hermanos.

Para ello se ha dispuesto que todos nos encontremos en la Catedral jerezana el domingo a partir de las 18.30, hora establecida para el comienzo de la Solemne Eucaristía, junto a la Capilla del Resucitado, para preparar, una vez que nos corresponda, el acompañamiento por parte de nuestra Hermandad.

Como viene siendo habitual en los últimos años, se ha previsto el acompañamiento con cera, por lo que se dispondrá de cirios, tanto para adultos como para niños.

COMPARTE:
Facebooktwittermail

Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son obligatorios *

*

Simple Share Buttons